SUMMIT ARTISTIC SWIMMING TEAM


Summit Artistic Swimming Team, es un club de Natación Artística que busca formar deportistas integrales y técnicamente sólidos. Buscamos asegurar que nuestros jóvenes atletas desarrollen habilidades que les ayuden a lo largo de sus vidas. Promovemos un entorno positivo y sanamente competitivo en el que todos los deportistas adquieran las herramientas para alcanzar sus propios objetivos específicos, al igual que las metas del club.


0


El Club hace parte de la empresa “SUMMIT ARTISTIC SWIMMING ACADEMY”, organización que busca el desarrollo integral y profesional de todas las partes involucradas en la Natación Artística, incluyendo los jueces, entrenadores, padres de familia, asesores, entre otros. Summit Artistic Swimming Team nace como una rama de Summit Artistic Swimming Academy, dentro del cual se incluyen y se refuerzan los mismos valores, filosofía, misión y visión de la empresa. Buscamos formar seres humanos capaces de ser ciudadanos integrales, de aportar a la sociedad positivamente y que trasciendan y hagan la diferencia en el mundo.


MISIÓN

Formar deportistas, entrenadores y jueces al mas alto nivel deportivo y mental, mediante, capacitaciones, concentraciones y campamentos, para que sean su mejor versión y logren representar con alto rendimiento, al club, el distrito y al país.

VISIÓN

Ser los aliados de los deportistas y padres para poder formar deportistas integrales, y cumplan metas deportivas y personales a mediano y largo plazo, con el club y sus familias.

OBJETIVOS

A corto plazo esperamos en el año 2021 POST-PANDEMIA participar y obtener podio en dos de las 4 competencias a las cuales participaremos en el año de competencias de la disciplina. A mediano plazo esperamos tener un equipo competitivo en categoría novatas e infantil que logre ser semillero base, para la liga de natación de Bogotá año 2021-2022. A largo plazo esperamos tener, por lo menos 4 deportistas del club en selección Colombia y buscando clasificar para los siguientes juegos olímpicos del 2024.





AFÍLIATE A NUESTRO CLUB!